SERVICIOS E INSTALACIONES
SISTEMA DE DETECCIÓN DE INCENDIOS
Detectar un incendio a tiempo es sin duda alguna de vital importancia para cualquier edificio, es la premisa principal de los sistemas de seguridad. El sistema de de detección de incendios localizara el sector en incendio mediante el direccionamiento inteligente de sus dispositivos de esta manera la central de incendios activara las sirenas estroboscopicas indicando las salidas de emergencia. A su vez se indicara en la central y en todos sus repetidores el evento ocurrido. Al integrar este sistema con el resto de las instalaciones podremos evitar la proliferación del fuego y la propagación del humo por las conducciones de los sistemas de climatización y ventilación.

-CONVENCIONALES
-DIRECCIONALES
-ASPIRACION
SISTEMA DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS
Automatización de hidrantes, rociadores, toberas de gas, sistemas de espuma:
Conjunto de cañerías, válvulas, mangueras, de tal forma que el agente extintor se pueda descargar con el propósito de controlar incendios y proteger al edificio, sus ocupantes y contenidos.

-ROCIADORES
-HIDRANTES
-GASES
-ESPUMA
CABLEADO ESTRUCTURADO
Cableado de estructurado de redes y telefonía:
Permite establecer una infraestructura de telecomunicaciones en un edificio completo, ofreciendo una amplia flexibilidad en la instalación.
Al estar estandarizado, aporta independencia respecto a proveedores determinados y proporciona capacidad de crecimiento de forma más sencilla.

-HORIZONTAL
-VERTICAL O BACKBONE
-CUARTO DE ENTREDA DE SERVICIOS
-PUESTA A TIERRA
-ATENUACION
-CAPACIDAD
-VELOCIDAD SEGUN CATEGORIA DE RED
-CERTIFICACION DE REDES
-INSTALACIONES EN COBRE
-INSTALACIONES EN FIBRA OPTICA
AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS
El sistema BMS (building managment system, sistema de gestión de edificios) se encarga del control y supervisión de las instalaciones centrales del edificio, equipos de tratamiento de aire, sistemas de calefacción y aire acondicionado, grupos electrógenos, bombas de agua sanitaria y de la red de incendio, circuitos de iluminación, tanques de agua y combustible. El BMS apunta a crear un entorno óptimo para mejorar la calidad de vida de las personas que viven y trabajan en el edificio, a posibilitar el funcionamiento eficaz del edificio, contribuyendo al ahorro energético y el bienestar ambiental.

-SISTEMAS DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN
-SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO
-SISTEMAS DE DETECCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS
-SISTEMAS DE CALEFACCIÓN, VENTILACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO
-SISTEMAS DE CONTROL DE ILUMINACIÓN Y TOMACORRIENTES
-SISTEMAS DE CONTROL DE ELEVADORES
SISTEMAS CCTV
Es un sistema de video vigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. El mejor sistema ante cualquier tipo de alarma. El circuito cerrado de televisión proporciona un sistema moderno de digitalización y grabación de imágenes, no solo en tiempo real sino que además se pueden analizar eventos asociados a detección de movimientos y/o alarmas a posteriori.
CONTROL DE ACCESOS
Un control de acceso es un sistema automatizado que permite de forma eficaz, aprobar o negar el paso de personas o grupo de personas a zonas restringidas en función de ciertos parámetros de seguridad establecidos por una empresa, comercio, institución o cualquier otro ente.
NOS ACOMPAÑAN
Estas empresas nos proveen los productos que utilizamos
CONTACTO
¡Su consulta es muy importante para nosotros!
DIRECCIÓN
Salvador M. del Carril 459
Morón, Buenos Aires, Argentina
TELEFONO
011 5290 7747
FORMULARIO DE CONTACTO
Enviar